PORQUE_INVERTIR_INTERIORISMO

7 MOTIVOS POR LOS QUE INVERTIR EN UN INTERIORISTA

> English version follows below

Te daré mil consejos para que puedas sacarle partido a tu espacio tu misma/o y es que en realidad hay muchos aspectos en los que tan solo hace falta conocer los recursos necesarios o tener los consejos adecuados, pero, esto solo sirve si lo que vamos a hacer es trabajar a un nivel superfluo de cambio: Es decir un cambio de imagen o estilo.

Si lo que tienes en mente es realizar una reforma que implique modificaciones de instalaciones, redistribución de espacios o si las necesidades de tu espacio son complejas y no se pueden solucionar con un make over, el mejor consejo que puedo darte es que te rodees de los profesionales adecuados.

Creo fervientemente que un proyecto de interiorismo debe valorarse como una inversión y no como un gasto, un concepto que aquí en España todavía no se visualiza correctamente, por ello, a continuación, voy a redactar un breve listado de porqué pienso que es tu mejor opción cuando el proyecto se hace un poco grande o cuando nos metemos en materia de instalaciones de cualquier tipo.

Leer más

Blinkstudio-post-3-cabecera-tendencias-2019

INTERIORISMO: TENDENCIAS 2019

Os traigo una selección de 9 tendencias que vienen pegando fuerte este 2019. Para mi estas son las más interesantes y, claro, las que mejor encajan con nuestro estilo y manera de ver la decoración y el interiorismo. Esta selección pretende darte una visión global de lo que se está llevando a nivel de decoración, pero en muchos casos son tendencias ya muy consolidadas que se pueden aplicar a numerosos ámbitos.

¿Preparados? Aquí va mi selección.

Leer más

BlinkStudio-Interiorismo-decoracion-post-02

PROYECTO DE INTERIORISMO: REFORMA INTEGRAL

>> English follows below

¿En qué consiste un proyecto de interiorismo cuando realizamos una reforma integral?

Si una cosa puedo decir orgullosa es que, a parte de llevar a cabo todas estas diferentes fases con la mayor profesionalidad, todo equipo le ponemos mucha ilusión y mucho cariño.

Nuestro Proceso de trabajo:

Un proyecto de interiorismo completo es un proceso complejo y, por eso, nos gusta, antes de nada, presentar un dossier con un proyecto ejemplo a nuestros clientes, de manera que puedan hacerse una idea de las diferentes fases por las que van a ir pasando durante el trascurso de la proyección y realización de la obra. Aquí os defino las 9 fases más importantes. Quisiera dejar claro que cada proyecto es único y es necesario adaptar el proceso a cada caso. Esto es un esquema ejemplo de cómo trabajamos en el estudio.

Leer más

BlinkStudio-Interiorismo-decoracion

INTERIORISMO Y DECORACIÓN: NO ES LO MISMO

>> English version follows below

Para abrir nuestro nuevo blog quiero empezar haciendo una declaración:

“No es lo mismo interiorismo que decoración”

¿Qué diferencias hay entre un interiorista y un decorador?

Existe la creencia muy extendida de que son la misma disciplina y no es así.

Cada profesión se cuida de unas cosas y, mientras que, la mayoría de interioristas son decoradores, no todos los decoradores son interioristas. Hay casos de todos los colores, como os podéis imaginar.

Leer más