5 COSAS QUE HACER CON TU HORA EXTRA DE LUZ

Imagino que ya te habrás dado cuenta de que los días son más largos, amanece antes y oscurece más tarde, lo que nos da un extra de luz y de vitalidad. Para mi esta época del año es maravillosa porque me siento resurgir con una energía renovada. Sin darme cuenta me quedo más horas en el estudio, o mis salidas a correr antes de cenar son más largas, se me ocurren mil ideas y estoy más activa que nunca.

Así que hoy te traigo un post muy divertido que creo que puede conseguir que, como yo, te animes a sacar el máximo de esa hora extra de luz que nos brinda el universo. Son 5 ideas para que disfrutes más de la vida, de la compañía y de tu hogar. Son mis top 5 activities en cuanto llega la primavera y todas ellas, como no puede ser de otra manera, están relacionadas con la decoración, así que te van a encantar. Read more

EL ERROR DE NO PLANIFICAR NI MEDIR UN ESPACIO ANTES DE AMUEBLAR

¿Sientes que tus estancias están mal aprovechadas? ¿Haces compras compulsivas que luego no encajan en tu espacio? ¿Las piezas de mobiliario no crean un buen ambiente y no sientes que haya una buena circulación? ¿A tus estancias les falta de fluidez y organización?

¡Tranquilidad! Es de lo más común y tengo “4 pasos” para cambiar eso para siempre y que aprendas a elegir, organizar y distribuir como una profesional.

Si realmente te interesa aprender a detectar qué es aquello que te aleja de los espacios que te gustan y conseguir una decoración digna de Pinterest:
Descárgate nuestra guía gratuita: 10 EVITABLE MISTAKES. En ella enumero los errores más comunes y cómo aprender a decorar un/a profesional. Read more

PORQUE_INVERTIR_INTERIORISMO

7 MOTIVOS POR LOS QUE INVERTIR EN UN INTERIORISTA

> English version follows below

Te daré mil consejos para que puedas sacarle partido a tu espacio tu misma/o y es que en realidad hay muchos aspectos en los que tan solo hace falta conocer los recursos necesarios o tener los consejos adecuados, pero, esto solo sirve si lo que vamos a hacer es trabajar a un nivel superfluo de cambio: Es decir un cambio de imagen o estilo. Si te interesa aprender cuáles suelen ser los errores más comunes cuando nos enfrentamos al diseño de interiores te dejo aquí Nuestra Guía Gratuita: 10 Evitable Mistakes. En ella explico cómo evitarlos y enfrentarlos para darles solución. Read more

Blinkstudio-post-3-cabecera-tendencias-2019

INTERIORISMO: TENDENCIAS 2019

Os traigo una selección de 9 tendencias que vienen pegando fuerte este 2019. Para mi estas son las más interesantes y, claro, las que mejor encajan con nuestro estilo y manera de ver la decoración y el interiorismo. Esta selección pretende darte una visión global de lo que se está llevando a nivel de decoración, pero en muchos casos son tendencias ya muy consolidadas que se pueden aplicar a numerosos ámbitos.

¿Preparados? Aquí va mi selección.

Read more

BlinkStudio-Interiorismo-decoracion-post-02

PROYECTO DE INTERIORISMO: REFORMA INTEGRAL

>> English follows below

¿En qué consiste un proyecto de interiorismo cuando realizamos una reforma integral?

Si una cosa puedo decir orgullosa es que, a parte de llevar a cabo todas estas diferentes fases con la mayor profesionalidad, todo equipo le ponemos mucha ilusión y mucho cariño.

Nuestro Proceso de trabajo:

Un proyecto de interiorismo completo es un proceso complejo y, por eso, nos gusta, antes de nada, presentar un dossier con un proyecto ejemplo a nuestros clientes, de manera que puedan hacerse una idea de las diferentes fases por las que van a ir pasando durante el trascurso de la proyección y realización de la obra. Aquí os defino las 9 fases más importantes. Quisiera dejar claro que cada proyecto es único y es necesario adaptar el proceso a cada caso. Esto es un esquema ejemplo de cómo trabajamos en el estudio.

Read more

BlinkStudio-Interiorismo-decoracion

INTERIORISMO Y DECORACIÓN: NO ES LO MISMO

>> English version follows below

Para abrir nuestro nuevo blog quiero empezar haciendo una declaración:

“No es lo mismo interiorismo que decoración”

¿Qué diferencias hay entre un interiorista y un decorador?

Existe la creencia muy extendida de que son la misma disciplina y no es así.

Cada profesión se cuida de unas cosas y, mientras que, la mayoría de interioristas son decoradores, no todos los decoradores son interioristas. Hay casos de todos los colores, como os podéis imaginar.

Read more